Plushenko congela a Rusia con su retiro

Temas:

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi ofrecieron ayer una jornada con condimentos para todos los gustos: desde el retiro del ruso Evgeni Plushenko hasta el accidente de un trabajador en el bobsleigh, pasando por el clima primaveral y la polémica por un video que elevó aún más la temperatura en Sochi.

“Es el final de mi carrera. Quiero estar sano”, dijo Plushenko tras lesionarse en el calentamiento previo a la final del individual masculino.

El doble campeón olímpico de 31 años dejaba “helada” a toda Rusia tras sufrir una lesión de espalda sobre el mismo hielo en el que hace cuatro días conquistó el oro por equipos.

Fue de lo poco que hubo de “helado” en un nuevo día de temperaturas primaverales. En la zona costera los termómetros marcaron hasta 19 grados y posiblemente algunos más tras la polémica que desató la difusión de un video que muestra el backstage de una sesión de fotos de la esquiadora libanesa Jackie Chamoun.

Más disgustado estaba aún el presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, al enterarse del accidente ocurrido antes del comienzo de los entrenamientos de bob doble en el centro de deslizamiento Sanki.

La organización lanzó un trineo vacío a modo de prueba, como es habitual, pero cerca de la meta golpeó a un hombre que supuestamente formaba parte de un equipo que se encontraba reparando una luz. Consecuencia: el trabajador se rompió la pierna, pero su vida no corre peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código