panthers conservan su invicto

Poder garantizado

El equipo de Carolina aseguró descansar en la primera semana de los ‘playoff’ en la Conferencia Nacional.
Jonathan Stewart (Der.), corredor de los Panthers de Carolina, avanza detrás de su compañero de equipo Greg Olsen. Jonathan Stewart (Der.), corredor de los Panthers de Carolina, avanza detrás de su compañero de equipo Greg Olsen.
Jonathan Stewart (Der.), corredor de los Panthers de Carolina, avanza detrás de su compañero de equipo Greg Olsen. Streeter Lecka

Cam Newton le sacó más lustre a sus credenciales como posible Jugador Más Valioso de la temporada, al completar 15 de 21 pases para 265 yardas y 3 touchdowns, y los invictos Panthers de Carolina arrasaron ayer domingo 38-0 a los Falcons de Atlanta.

Aparte de seguir invictos, los Panthers aseguraron descansar en la primera semana de los playoff en la Conferencia Nacional.

Newton conectó envíos de anotación de 74 y 46 yardas con Ted Ginn Jr. y Jonathan Stewart corrió para un touchdown, de manera que los Panthers (13-0) anotaron en sus primeras tres posesiones.

Newton también lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Ed Dickson en los segundos finales de la primera mitad, antes de retirarse a descansar al término del tercer cuarto con Carolina arriba por 38 puntos.

Finalizó con el rating para quarterback más alto de su carrera de 153.3 puntos y los Panthers ganaron su 17mo. partido consecutivo en la temporada regular.

La defensa de Carolina forzó cuatro entregas de balón y tuvo cinco capturas, mientras limitaba al errático quarterback de los Falcons, Matt Ryan, a 224 yardas por pase. Atlanta tiene marca de 6-7.

SEAHAWKS NO DAN TREGUA

En Baltimore, Russell Wilson lanzó cinco pases de touchdown, tres de ellos a Doug Baldwin, y los Seahawks de Seattle se dieron banquete con los Ravens de Baltimore, al vencerles 35-6 para su cuarta victoria seguida. Wilson completó 23 de 32 pases para 292 yardas.

Los cinco envíos de touchdown igualaron su récord personal, establecido al inicio de la campaña contra Pittsburgh y quedó con 16 en sus últimos cuatro partidos. Baldwin anotó al atrapar pases de 14, 22 y 16 yardas.

Tyler Lockett atrapó pases de anotación de 8 y 49 yardas.

Seattle, que cuenta con la segunda mejor defensa de la liga, respaldó a Wilson al mantener a los Ravens (4-9) lejos de la zona de anotación, permitiendo apenas 28 yardas por tierra.

Los Seahawks (8-5) han ganado seis de siete partidos, y se pusieron en la zona de clasificación a los playoff de la Conferencia Nacional con un wildcard.

El ataque de Baltimore no se enchufó bajo la dirección del mariscal de campo suplente Jimmy Clausen, quien completó 23 de 40 pases para un récord personal de 274 yardas y una intercepción.

La defensa de los Seahawks también ha demostrado en los últimos partidos la potencia que los llevó en dos ocasiones al Super Bowl.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código