AUTOMOVILISMO

Poderío y pericia en La Bonanza

Roderick Fábrega, del Club 4 x 4, quedó satisfecho con el evento y aseguró que lo recaudado servirá para ayudar a comunidades muy apartadas.
Los carros respondieron a pesar de lo exigente que resultó el evento. LA PRENSA/ Harmodio Arrocha Jr. Los carros respondieron a pesar de lo exigente que resultó el evento. LA PRENSA/ Harmodio Arrocha Jr.
Los carros respondieron a pesar de lo exigente que resultó el evento. LA PRENSA/ Harmodio Arrocha Jr.

Luis Ballesteros, Jonathan Beitia y Franklin Aguilar fueron los protagonistas en el sexto reto de carros 4 x 4, que se desarrolló ayer, domingo, en el circuito La Bonanza, en La Chorrera.

Los 40 autos, dotado de una carrocería sólida y blindaje pesado, fueron guiados magistralmente por sus tripulaciones en un difícil circuito construido en una pista de barro de 160 metros de longitud.

El piloto Jonathan Beitia, a bordo de un CJ 7, fue el más rápido de la pista con crono de 1:07 minuto en la categoría de llantas de 38.5 en adelante.

Pique emocionante

En uno de los piques más emocionantes de la jornada, en la categoría ´B´, libraron una gran batalla los pilotos Jonathan Lam, Norberto Reina y Paulo Lamboglia.

El directivo Roderick Fábrega quedó satisfecho con los resultados obtenidos e hizo énfasis en la ayuda comunitaria que brinda el Club 4 x 4 de Panamá, con los fondos recaudados en esta actividad deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código