Polémica en España por permisos a jugadores

Las autoridades de la Liga Española de Fútbol (LFP) planean cambios drásticos en los contratos entre los clubes y los jugadores en relación a los vínculos con los seleccionados nacionales, lo que pone al torneo a riesgo de una huelga.

La LFP planteó a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) un nuevo marco de convenio colectivo en relación a los equipos nacionales y pretende considerar como vacaciones no pagas el tiempo que los futbolistas pasan en los seleccionados.

“Los representantes de la patronal están estudiando la posibilidad de suspender los contratos que unen a los clubes con sus jugadores durante el tiempo que éstos permanezcan en sus respectivas selecciones nacionales. O bien que ese tiempo se compute como vacaciones, naturalmente no pagadas”, indicó el diario Marca.

Los directivos de la AFE rechazaron de plano esa iniciativa e insinuaron la posibilidad de llamar a una huelga en caso de que la medida se imponga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código