LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

La Policía sigue invicta y líder

El Atlético Nacional, que ayer empató 2-2 ante el Chepo, sigue primero tras 7 fechas con 15 puntos, producto de 4 victorias y 3 empates.
Atlético Nacional todavía no ha podido vencer al Chepo FC en tres enfrentamientos. Atlético Nacional todavía no ha podido vencer al Chepo FC en tres enfrentamientos.
Atlético Nacional todavía no ha podido vencer al Chepo FC en tres enfrentamientos.

Con un gol de cabeza de Temi Pérez en el minuto 86, el Atlético Nacional rescató un empate 2-2 ante el Chepo FC y se mantiene como el único líder invicto del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Cuando los chepanos se preparaban para festejar un luchado triunfo con un jugador menos en el estadio Maracaná, apareció el interminable Pérez para marcar de cabeza y alargar la racha a siete partidos seguidos sin perder para los de la Policía Nacional.

HORARIO IRREGULAR

El duelo entre tongos y chepanos, que abrió la séptima fecha, se disputó en un horario irregular de las 5:00 p.m. para un viernes.

El partido estaba programado originalmente para el día domingo, pero fuentes indican que el conjunto de la Policía Nacional pidió el cambio, ya que quería contar más tiempo de descanso pensando en su viaje a Chiriquí para su próximo partido del día martes.

DE IDA Y VUELTA

El Atlético Nacional pegó primero en el partido con un tanto de Juan Carvajal al minuto 27 para el 1-0. Fue el tercer partido seguido con gol para Carvajal.

Ya en el segundo tiempo respondieron los chepanos con una de sus especialidades: el tiro libre.

Y quién más que el francotirador José Pit González con el derechazo a las redes para el golazo del 1-1 al minuto 65.

Seguidamente, los dirigidos por el técnico Jorge Santos se quedaron con un jugador menos, tras la expulsión por doble amarilla de contención de Miguel Duque.

Pero cuando todos pensaron que se les venía la noche a los chepanos, apareció Eliécer Domínguez al minuto 82 con el tanto del 2-1.

Sin embargo, la alegría duró poco, ya que cuatro minutos más tarde apareció el experimentado Temi Pérez con el tanto del empate definitivo 2-2.

Hoy concluye la séptima fecha con el Sporting San Miguelito recibiendo al Atlético Chiriquí desde las 6:00 p.m. en el Rommel Fernández, y el Plaza Amador ante Chorrillo en el Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código