Polonia derrota a la campeona del mundo

Polonia sorprendió ayer 2-0 al campeón mundial Alemania en eliminatorias de la Eurocopa, su primera victoria en 19 partidos ante su vecino.

Arkadiusz Milik anotó a los 51 minutos, al cabecear un centro de Lukasz Piszcek y aprovechando que el arquero Manuel Neuer dejó el arco vacío al intentar cortar el balón. Sebastian Mila facturó el segundo a los 88, con un pase de Robert Lewandowski.

Lukas Podolski, jugador de la selección alemana nacido en Polonia, estuvo cerca de empatar a los 80, pero su remate pegó en el travesaño. Fue la primera derrota de Alemania en sus 18 últimos partidos oficiales, incluyendo la Copa del Mundo que conquistó en Brasil. Además, fue su primer revés en 33 partidos por eliminatorias.

Polonia encabeza el Grupo D con seis puntos, luego de golear 7-0 a Gibraltar en la primera fecha. Escocia venció 1-0 a Georgia en Glasgow en el otro partido de la zona.

“No puedo cargarle la culpa al equipo, pero tal vez debimos haber sabido sacar provecho de nuestras ocasiones”, dijo el técnico de Alemania, Joachim Loew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código