COMPETENCIA EXTREMA

Portobelo llegó a sus 15 años

Según los expertos, esta prueba de la UTP conmemora los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur.
FIESTA. Todo está listo para la cita más retadora de la temporada 2013. CORTESÍA/Andrés Villa FIESTA. Todo está listo para la cita más retadora de la temporada 2013. CORTESÍA/Andrés Villa
FIESTA. Todo está listo para la cita más retadora de la temporada 2013. CORTESÍA/Andrés Villa

El triatlón extremo Agua Brisa de Portobelo cumple 15 años, razón por la cual la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) espera una convocatoria de 160 participantes para el domingo 14 de abril.

La partida, que está programada para las 7:00 a.m., será desde La Guaira, con mil 660 metros de nado hasta Isla Grande, el ciclismo tendrá distancia de 38.6 km por pistas de distintos grados de dificultad: lomas, caminos de tierra, asfalto, curvas, charcas y terminará con los 10 km de corrida por el Parque Nacional Portobelo.

Entre los triatletas inscritos para la competencia están Georgette Cianca, quien lleva dos segundos lugares, la tica Viviana Chavarría, Florencia Fraga, Patricia Real, Cristina Mata, entre otras.

Por los hombres: Pedro Cordovez, quien cumple 10 años de estar completando la prueba, Ronan Pavoni, Billy Gordón, Alfredo Trujano y Eladio Quintero, estarán presentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código