PARTIDO AMISTOSO

Portugal derrota a Argentina

Rafael Guerreiro opacó con su gol de cabeza a las estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes apenas jugaron el primer tiempo.
El jugador de Portugal Rafael Guerreiro (Der.) celebra después de anotar contra Argentina.EFE/José Sena. El jugador de Portugal Rafael Guerreiro (Der.) celebra después de anotar contra Argentina.EFE/José Sena.
El jugador de Portugal Rafael Guerreiro (Der.) celebra después de anotar contra Argentina.EFE/José Sena.

La selección argentina de fútbol cerró ayer martes el año con una derrota 1-0 ante Portugal, en un partido amistoso en el que el lateral Rafael Guerreiro opacó con su gol de cabeza a las estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes apenas jugaron el primer tiempo en el mítico estadio Old Trafford.

Guerreiro, nacido en un suburbio de París, cumplió de la mejor manera en su segunda convocatoria en la selección lusa.

“Hicimos los méritos para ganarlo, controlamos el partido, tuvimos las situaciones, hubo dos contragolpes, uno de Cristiano en el primer tiempo y este del gol, en una jugada fortuita de rebote y nos tocó perder. Modifica el estado de ánimo, pero no dejamos de ver que ha sido un muy buen partido de Argentina”, dijo el técnico argentino Gerardo Martino.

A pesar de la derrota, Argentina, nuevamente con Messi trabajando desde la derecha, creó varias situaciones de gol. En el balance del primer tiempo el astro argentino sacó ventajas en el que resultó un breve duelo de estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código