Portugal le pasó por encima a Luxemburgo

Encabezados por Cristiano Ronaldo, pasaron su última prueba antes de enfrentarse a Chipre por las eliminatorias europeas.

Los goles de Cristiano Ronaldo, Fábio Coentrao, Hélder Postiga y Hugo Almeida (dos) dieron ayer una fácil victoria 5- 0 a Portugal frente a la endeble Luxemburgo en partido amistoso preparatorio para la fase de clasificación del Euro 2012.

La aplastante superioridad de los hombres de Paulo Bento se plasmó especialmente en la segunda parte, cuando el equipo dejó buenas señales antes del encuentro oficial del próximo 2 de septiembre en Chipre, donde los lusos defenderán el liderato del grupo H.

En el último ensayo antes de este crucial partido, Bento volvió a ensayar el 4-3-3 de los últimos compromisos, un esquema que se apoya en la capacidad ofensiva de sus laterales -Joao Pereira y Coentrao- y en la movilidad de Ronaldo.

Los centrocampistas Rúben Micael, del Oporto, y André Santos, del Sporting de Lisboa, fueron las principales novedades en el once titular, junto a la entrada del fogoso Danny en detrimento del extremo Nani.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código