SE MIDE A ISLANDIA

Portugal va por su pase

Solo cuatro equipos disputarán la fecha hoy con su pasaje asegurado para la próxima competencia continental.

La selección portuguesa de fútbol afronta hoy contra Islandia su primer match ball para liderar el disputado grupo H y asegurar así su pase para la Eurocopa 2012 después de su pésimo comienzo en la fase de clasificación.

En un partido teóricamente asequible para el conjunto nacional luso -Islandia ya no se juega nada-, los de Paulo Bento intentarán llevarse tres puntos vitales para encarar con confianza la verdadera final, el próximo martes frente a Dinamarca en el Parken Stadion de Copenhague.

El grupo H es el más igualado de toda la fase de clasificación, con portugueses, daneses y noruegos -estos últimos con un partido más- empatados a 13 puntos en la cabeza de la tabla.

Para imponerse a Islandia, la selección de las ´quinas´ contará con el apoyo de su afición, que se espera que llene las gradas del estadio de Dragao, en Oporto.

También se presume la participación desde el pitido inicial de su máxima estrella, el extremo del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que ayer ya se entrenó con normalidad tras superar unas molestias físicas que le impidieron trabajar con el resto de sus compañeros el pasado martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código