Portugués Bruma cierra fase como el goleador

El máximo artillero luso dejó una buena impresión en la fase de grupos, lo mismo que el español Jesé Rodríguez, los dos son los más goleadores.
Bruma AFP Bruma AFP
Bruma AFP

El portugués Bruma, con cinco tantos, continúa como líder en solitario de la tabla de máximos goleadores del Mundial Sub-20 de fútbol de Turquía, tras la disputa de los partidos de ayer, en el día en el que se cerró la primera fase de la competición.

Sin cambios en los primeros puestos, el segundo es el español Jesé Rodríguez, con cuatro, seguido del nigeriano Abdul Ajagun y el portugués Aladje, que llevan tres. En el grupo de jugadores con dos tantos hubo cuatro incorporaciones, las de los uruguayos Nicolás López y Giorgian De Arrascaeta, el croata Ante Rebic y el egipcio Hassan Ahmed. Ese último ya no puede sumar más, tras la eliminación ayer de su equipo.

Tabla de goleadores.

5 goles: Bruma (Portugal)

4 goles: Jesé Rodríguez (España)

3 goles: Abdul Ajagun (Nigeria), Aladje (Portugal)

2 goles: Nicolás Castillo (Chile), Jhon Córdoba (Colombia), Juan Fernando Quintero (Colombia), Ryu Seung-woo (Corea del Sur), Ante Rebic (Croacia), Hassan Ahmed (Egipto), Gerard Deulofeu (España), Yaya Sanogo (Francia), Ebenezer Assifuah (Ghana), Cenk Sahin (Turquía), Giorgian De Arrascaeta (Uruguay), Nicolás López (Uruguay).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código