Postemporada de la NBA arranca sin favoritos

Cuando los ‘playoff’ se pongan en marcha este fin de semana, la lista de candidatos al título será extensa.

Stephen Curry y los Warriors de Golden State tuvieron el mejor récord de la temporada regular de la NBA, apropiándose de la ventaja de local para los playoff. Pero son conscientes que todo ello es irrelevante ahora.

“Conseguimos una excelente marca como locales, con logros históricos, pero eso no te otorga puntos extra en los playoff”, advirtió Curry, el sensacional base dueño de una letal puntería.

Los Warriors (67-15) fueron el mejor equipo de la NBA esta temporada. LeBron James ha salido campeón varias veces, pero nunca en Cleveland. Y no se olviden de los Spurs, por más que haya que escudriñar la parte baja de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste para encontrarlos.

Cuando la postemporada de la NBA se ponga en marcha este fin de semana, la lista de candidatos al título es extensa. Pero no hay un claro favorito.

“No tengo idea alguna sobre quién saldrá campeón. Nunca había visto un panorama tan complicado en la NBA. No tengo idea alguna”, señaló Charles Barkley, el miembro del Salón de la Fama y comentarista de TNT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código