Del Potro está contento con retorno

El tenista argentino Juan Martín del Potro señaló que está muy satisfecho de la temporada que está haciendo, tras superar la lesión que le mantuvo en blanco durante el año 2010, y aseguró que si sigue trabajando duro tendrá la oportunidad de volver a estar entre los mejores del mundo.

“Me siento bien. La muñeca está perfecta y estoy muy contento con mi nivel de juego, cada torneo voy mejorando. La verdad que estoy contento con lo que he hecho hasta ahora. He ganado dos torneos, he competido bien, con los mejores, y creo que voy por buen camino”, aseguró.

Del Potro, que llegó a ser el número cuatro mundial en enero de 2010, comenzó este año en la posición 484 y actualmente ya ha alcanzado la posición 19 del ATP.

El jugador tandilense reconoció que espera que la gira americana que ha de afrontar ahora en pista rápida le permita seguir escalando posiciones en la lista y reencontrándose con sus mejores sensaciones.

“La verdad es que me gusta mucho jugar en cancha rápida”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código