Del Potro gana y ahora va contra Federer

El tenista argentino Juan Martín Del Potro avanzó ayer a la segunda ronda del torneo del Masters 1000 de Cincinnati tras vencer al italiano Andreas Seppi y jugará en segunda ronda con el suizo Roger Federer.

Del Potro apenas necesitó cinco games para avanzar ayer, ya que su rival se retiró por lesión en el pie derecho cuando el argentino llevaba ventaja de 4-1 en el primer parcial.

Al tandilense ahora le espera un prematuro duelo contra Federer, en una reedición de la final del US Open 2009, torneo en el que el argentino conquistó su único título de Grand Slam.

Federer, exnúmero uno del mundo, comienza el torneo directamente en la segunda ronda por ser el tercer preclasificado, al igual que Roger Federer, por méritos propios.

Del Potro avanzó hasta octavos de final en Wimbledon por primera vez este año y trata de buscar su mejor forma con vistas al Abierto de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código