Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

se prepara para la próxima campaña

Del Potro mira hacia Australia

El tenista no confirmó su presencia con Argentina en la Copa Davis 2012, porque primero tiene otros objetivos trazados.

El tenista argentino Juan Martín del Potro, número 11 de la clasificación mundial, le deseó ayer “lo mejor” a los nuevos capitanes del equipo de Copa Davis, pero no confirmó si jugará la serie inicial de la edición 2012.

“Yo en la Davis juego con el capitán que sea. Ahora vienen Martín (Jaite) y Mariano (Zabaleta) y les deseo lo mejor”, manifestó el campeón del US Open 2009.

Del Potro, de 23 años, dijo que “hay diferencias obvias” entre los nuevos capitanes y su antecesor, Modesto Tito Vázquez, cuyo contrato no fue renovado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) tras perder la final por 3-1 con España en Sevilla.

“Zabaleta es más joven que Tito, pero igual tiene mucha experiencia”, manifestó el tenista en una conferencia de prensa en Buenos Aires durante la presentación de un torneo de exhibición que disputará en enero en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Consultado si estará disponible para la serie contra Alemania, como visitante en febrero próximo, dijo: “No lo sé. Mis primeros objetivos de la temporada son el torneo de Sydney y el Abierto de Australia. Recién estoy empezando a entrenarme para eso y tengo que ver cómo finalizo”.

Jaite (capitán) y Zabaleta (subcapitán) serán presentados este martes en sus nuevos cargos en el hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código