ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

queens

Del Potro regresa al circuito

En 2007 el argentino cayó ante el español Rafael Nadal en segunda ronda y en 2011 en la tercera ante el francés Adrian Mannarino.

El argentino Juan Martín del Potro tomó contacto con la hierba del torneo de Queens, uno de los clásicos previos a Wimbledon, al vencer ayer en partido de dobles junto con el croata Marin Cilic.

El tándem Cilic-Del Potro venció a los españoles Pablo Andújar y Feliciano López, por 6-2 y 6-4 en 54 minutos.

Delpo reaparece en el circuito en este torneo británico después de haberse perdido gran parte de la temporada de tierra batida debido a una virosis, faltando a la cita del Abierto de Portugal, Madrid y Roland Garros. Solo intervino en Montecarlo donde cayó ante el finlandés Jarkko Nieminen, y en Roma donde ante el francés Benoit Paire, contra ambos en la segunda ronda.

En Queens Del Potro figura como tercer favorito y comenzará el torneo individual ante el veterano belga Xavier Malisse, que venció ayer al español Guillermo García López, por 6-4, 5-7 y 6-4 en dos horas y 11 minutos, en su tercera participación en el torneo londinense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código