Juan Martín Del Potro

Del Potro, un regreso de cuento de hadas

Temas:

Del puesto mil 42 mundial al 38 protagonizando los momentos imborrables del año, con victorias ante Novak DjokovicRafael NadalAndy Murray para lograr una medalla olímpica y la Copa Davis. El curso tenístico 2016 será siempre recordado por la heroica resurrección del argentino Juan Martín Del Potro.

Cuando el 3 de febrero reapareció en el modesto torneo de Delray Beach gracias a una invitación, la “Torre de Tandil” había caído a los abismos de la ATP.

Intentaba regresar a la élite tras dos años casi en blanco por un calvario de lesiones en la muñeca izquierda.

Cinco del mundo a principios de 2014, justo antes de iniciar su odisea, pocos confiaban en que el ganador del US Open en 2009, considerado la gran amenaza para romper la dictadura del Big Four del tenis mundial (Federer-Nadal-Djokovic-Murray) recuperara su nivel.

Pero 10 meses después de aquel humilde regreso con victoria ante Denis Kudla en la competición de Florida (Estados Unidos), el argentino parece no tener techo.

“Lloro por alegría y no por tener que abandonar o tener molestias en mi muñeca”, dijo tras ganar en Madrid al austriaco Dominic Thiem.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código