Región de Azuero

Potros del Este y Metro B siguen firmes en el Sub-15

Las semifinales se juegan el viernes en Las Tablas, otra de las sedes del torneo. Por ahora no hay favorito claro para ser campeón.

Temas:

Los Potros de Panamá Este vencieron a Colón ayer. Los Potros de Panamá Este vencieron a Colón ayer.
Los Potros de Panamá Este vencieron a Colón ayer.

Las novenas de Panamá Este y Panamá Metro B se mantuvieron invictas luego de la segunda jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15 que tiene como sede la región de Azuero.

Los Potros del Este ganaron su segundo partido consecutivo del certamen al superar ayer por abultamiento de carreras a Colón 15 por 4 en el estadio Claudio Nieto, en Chitré, sobresaliendo Óscar Araba, quien fue el lanzador ganador y mejor a la ofensiva al sonar de 5-4.

Igualmente, en este escenario Herrera conquistó su segunda victoria, en tres salidas al terreno, al derrotar por abultamiento de carreras a Darién 11 por 1.

En este mismo grupo A, Veraguas le propinó un revés a Coclé por 5 a 4.

Aaron Aparicio fue el tirador vencedor con juego salvado para Henry Suira y una ofensiva encabezada por Ricardo Corcho que conectó de 4-4.

Cerrando la jornada en el estadio chitreano Rico Cedeño, la uniformada de Panamá Metro A dejó tendido en el terreno a Coclé 5 carreras por 4, destacándose César Agüero con el doblete de oro. Iván Atencio ganó el choque y lo perdió José Arnáez.

Los encuentros de hoy en este combo serán, Panamá Metro A (1-1) con Herrera (2-1), Coclé (1-2) y Panamá Este (2-0) en el Rico Cedeño; mientras que en el Claudio Nieto se miden Darién (0-3) y Colón (1-1), y Veraguas (2-1) contra Colón.

EN LAS TABLAS

Por su lado, en el estadio Olmedo Solé en Las Tablas, Panamá Metro B sigue en la cima de la tabla conquistando su segundo triunfo ayer al derrotar a Los Santos 5 a 4.

Calixto Villarreal fue el ganador y Eduardo Vaughan encabezó la ofensiva metrilla. Chiriquí también alcanzó la victoria ayer al superar a Panamá Oeste por 4 carreras a 3. Nodier Quintero trabajó en la lomita guiando a los del valle de la luna, y Enrique Victoria se fue de 4-2 con el bate.

Hoy, en este escenario se fajarán Panamá Metro B (2-0) a Chiriquí Occidente, Chiriquí (1-1) a Los Santos (1-1), y Bocas del Toro a Panamá Oeste (1-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código