Povetkin sigue siendo el rey

El ruso defendió de manera exitosa su corona en los pesos pesados ante el alemán Marco Huck, quien no pudo aprovechar la ventaja de ser el local.

El sueño de Marco Huck de ser el primer alemán en proclamarse campeón del mundo de los pesados después del legendario Max Schmeling se esfumó en un ring de Stuttgart al caer derrotado por puntos ante el ruso Alexander Povetkin.

Los jueces puntuaron 116-113 y 116-112 y 114-114 a favor del campeón.

Los 6 mil espectadores en la Porche Arena de Stuttgart presenciaron un excitante combate entre dos hombres de boxeo por completo distinto. Povetkin, de 32 años y campeón olímpico de Atenas 2004, es un boxeador más técnico y con mayor precisión en los golpes.

Huck, que defendió ocho veces su corona de los cruceros (límite 90.178 kilos), disputó su primera pelea en la categoría de los pesados, de hasta 95 kilos.

Su boxeo se basa en la potencia de su pegada, pero a veces peca de impulsividad.

En varios asaltos, el combate se asemejó a una pelea callejera, lo que mantuvo en vilo al público de principio a fin.

Povetkin, quien defendió por segunda vez el título de la Asociación Mundial de Boxeo, sigue imbatido con 24 victorias, 16 por nocaut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código