Prandelli advierte a Balotelli y a Osvaldo

El director de la selección italiana no convocó a estos dos jugadores para el amistoso contra EU por sus conductas.

Son malos tiempos para los bad boys del fútbol italiano: el delantero del Manchester City Mario Balotelli y el de la Roma Pablo Osvaldo no fueron convocados para el amistoso del miércoles ante Estados Unidos por el seleccionador nacional, Cesare Prandelli.

Fiel a su código ético, el entrenador no olvidó la falta que cometió Osvaldo el domingo ante el Atalanta en la derrota de la Roma por 4-1, ni la sanción de cuatros partidos que impuso el City a Balotelli a finales de enero.

“Cuando digo que tenemos que llegar preparados a la Eurocopa me refiero a que no quiero un equipo en el que se cometa una falta por reaccionar mal y nos quedemos con 10 jugadores”, señaló Prandelli.

El mayor beneficiario de la decisión de Prandelli es el delantero Fabio Borini, ariete de 20 años que milita en la Roma.

Borini se ganó la convocatoria con la absoluta al marcar siete goles en 15 partidos con la Roma.

Prandelli también confirmó al guardameta de la Juventus Gianluigi Buffon a pesar de las críticas que recibió el portero después del empate el sábado ante el Milan por 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código