Preciado, primero en la rotación

La novena panameña estará viajando el próximo jueves a México, sede del campeonato panamericano Sub-12.
Reginald Preciado es uno de los puntales de la novena panameña. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G. Reginald Preciado es uno de los puntales de la novena panameña. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.
Reginald Preciado es uno de los puntales de la novena panameña. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.

Con un cuerpo de abridores bien establecido, encabezado por el chiricano Reginald Preciado, viajará la selección nacional de béisbol Sub-12 al campeonato panamericano que se inicia el próximo 11 de julio en Mazatlán, México.

Así lo reveló el coach de lanzadores de este equipo, Simón Jiménez, quien agregó que se ha trabajado mucho en el cambio de velocidad y que además son lanzadores con mucho potencial.

“El cambio de velocidad, que es una arma mortal, y la localización son aspectos que se han trabajado intensamente durante los entrenamientos en Chitré. Confiamos en las características de estos peloteros para el torneo y así poder aportar para una posible clasificación al Mundial”, agregó Jiménez.

Adelantó que en la rotación el primero es el chiricano Reginald Preciado, que cuenta con buena experiencia y es un jugador muy seguro.

“Se le ha encomendado esta labor y sabemos que la cumplirá, porque es muy completo”, indicó.

El staff de abridores lo completan el herrerano Emerson Vega, Antonio Herrera y Ricardo Corcho y el también herrerano Manuel Rodríguez.

Por su parte, entre los relevos están Henry Suira (Veraguas), Manuel Meylan (Panamá Metro A), Luis Polak (Panamá Metro B) y Kevin Ballesteros (Los Santos).

El seleccionado nacional Sub-12 tendrá hoy martes su última práctica en Chitré en horas de la mañana y por la tarde se trasladará a la capital panameña donde realizarán entrenamiento el miércoles.

El jueves vuelan a suelo mexicano.

Panamá participó el año pasado en el campeonato mundial de la categoría Sub-12, cumpliendo una buena labor, con un equipo bien balanceado que fue dirigido por Jorge Nash.

En el panamericano, los favoritos para asegurar dos de los cinco cupos disponibles son Cuba y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código