LATINOAMERICANO DE BAHAMAS

Preintermedio sigue invicto

La novena panameña, representada por Herrera, ha lucido bien a la ofensiva. Ha conectado dos cuadrangulares.

Ayer, martes, los panameños blanquearon a la novena de Aruba cinco carreras por cero y conectaron su segundo cuadrangular del torneo.

Ante Aruba el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Salerno repartió el trabajo monticular, según la trasmisión de Ovidio González a través de Radio Provincias, entre Edgardo Sandoval (2 episodios), Irving Induni (3), Luis Carlos Bazán (1 1/3) y Javier García (1/3).

En este partido, Carlos Espinoza conectó un batazo de vuelta completa con dos a bordo en la parte alta del sexto inning poniendo el marcador 5 a 0.

Los herreranos inauguraron la pizarra en la misma primera entrada con Gertrudis Tello.

“Fue una partido difícil, sobre todo el principio, pero después pudimos hacer el trabajo”, señaló el pelotero Carlos Espinoza.

Contra Venezuela

El lunes, en horas de la noche, la tropa canalera había vencido a Venezuela 6 carreras por 2, acreditándose el triunfo Francisco Pérez.

Edgardo Sandoval fue el gran protagonista de este encuentro al pegar un cuadrangular con bases llenas en el quinto acto dando ventaja en ese momento a Panamá 5 por cero.

Edgardo Sandoval, de 3-1; Luis Bazán, de 1-1; Carlos Espinoza, de 2-1 y Gertrudis Tello, de 2-1, fueron los más destacados por Panamá a la ofensiva.

Hoy, miércoles, los herreranos jugarán dos partidos; el primero a las 2:00 de la tarde ante St. Tomas y en la noche ante Bahamas “B”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código