CONVENCIÓN DEL CMB SIGUE EN LAS VEGAS

Premian a Pelenchín

Leyendas del boxeo, como Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns y Marvin Hagler, están en el evento.

El campeón mundial panameño Celestino Pelenchín Caballero recibió por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), un premio especial por su fructífera trayectoria en el boxeo.

Durante la convención anual del CMB, que se celebra en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, Caballero fue premiado por el propio José Sulaimán, presidente de este organismo.

En la distinción también estaban presentes el secretario ejecutivo del CMB, Mauricio Sulaimán, el director Alberto Guerra y el púgil Miguel Callist.

De acuerdo con informes enviados por los panameños Alberto Guerra y Ludo Sáenz, de la página web Notifight.com, delegados de más de 150 países participan en la convención, que también contó con la presencia de decenas de periodistas de Estados Unidos y el mundo, aficionados, promotores, manejadores, matchmakers.

Uno de los puntos que más atención ha despertado en los fanáticos y dirigentes es la presencia de grandes figuras en la historia del boxeo como Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Roberto Manos de Piedra Durán, Héctor Macho Camacho, George Foreman, Larry Holmes, Azumah Nelson, Daniel Zaragoza, Ken Norton, Leon Spinks, Carlos Zárate, Frans Botha, José Mantequilla Nápoles y Mike Tyson, para mencionar algunos.

También se hicieron presentes púgiles y campeones de la actualidad como Saúl Canelo Álvarez, Celestino Caballero, Marco Antonio Veneno Rubio, Christy Martin, Mia Saint John, Salvador Sánchez (sobrino), Roy Jones, Rafael Márquez, Toshiaki Nishioka y Tomoki Kameda, entre otros.

COPA MUNDIAL

Uno de los proyectos para el próximo año que organiza el CMB es la Copa Mundial, que tiene fecha prevista el mes de mayo de 2012.

Se espera la participación de más de 164 púgiles y campeones de confederaciones del CMB (regionales y los campeones de plata).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código