Premian a los mejores jugadores de la Varsity

Durante el acto. CORTESÍA Durante el acto. CORTESÍA
Durante el acto. CORTESÍA

“Panamá mantiene continuidad en el football americano, gracias al trabajo del Club Kiwanis con el propósito de otorgar becas deportivas en universidades de los Estados Unidos; y aprovechar las habilidades atléticas de los jugadores que desde edades tempranas mantienen el fundamento del deporte”, comentó Peter Macías Jr., embajador de USA Football/NFL.

Macías Jr. estuvo presente en la premiación a los mejores talentos de la liga de football americano categoría Varsity, que recién finalizó.

El mariscal de campo de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), Jorge Luis Ávila, fue el más valioso de la campaña 2015.

Por su parte, Eric López, de los Owls, obtuvo la distinción de best offensive player; Julio Ow Young, de los Spartans de La Salle, fue el jugador novato del año.

Además, Manuel José Paredes, de los Raider del Brader, fue el mejor quarterback del torneo, en donde los Owls de la AIP se coronaron por cuarta ocasión.

Otro de los galardonados de la noche fue Michael Baade, de los Dragons de Balboa, quien fue el best linebacker.

Gaspar Ramos, de los Kiwanis Kolts, se llevó el título al most improved player, los Kolts también recibieron el premio al mejor equipo con línea ofensiva.

Por su parte, Julián París, de los Raiders del Brader, fue el best receiver y David Cohen fue el best running back.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código