La Premier tiene nuevo líder en el City

Manchester City goleó ayer 5-0 a Aston Villa y aprovechó el revés de su vecino Manchester United ante Norwich por 1 a 0 para apoderarse de la cima en la liga Premier inglesa.

Además, West Bromwich le propinó a Chelsea su segunda derrota de la temporada en la liga al superarlo 2-1, y Arsenal remontó para vencer 5-2 a Tottenham en el derbi del norte de Londres.

Por su parte, el uruguayo Luis Suárez anotó dos veces en el triunfo de Liverpool 3-0 sobre Wigan. Los Reds ascendieron al 11er lugar gracias a los tantos de Suárez en un lapso de nueve minutos en el segundo tiempo.

Anthony Pilkington, exjugador de las inferiores de United, cabeceó un centro de Wes Hoolahan a los 60 minutos para darle el triunfo a Norwich.

Ese resultado dejó al equipo de Alex Ferguson a un punto del City, que se impuso como local con sendos dobletes de los argentinos Sergio El Kun Agüero y Carlos Tévez. David El Chino Silva hizo la otra diana.

En el derbi del norte de Londres, Arsenal remontó a un Tottenham que sufrió la expulsión de Emmanuel Adebayor, poco después que el exdelantero de los Gunners abrió el marcador.

Adebayor anotó su primer gol en liga esta temporada a los 10 minutos, pero fue expulsado ocho después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458