La Premier tiene nuevo líder en el City

Manchester City goleó ayer 5-0 a Aston Villa y aprovechó el revés de su vecino Manchester United ante Norwich por 1 a 0 para apoderarse de la cima en la liga Premier inglesa.

Además, West Bromwich le propinó a Chelsea su segunda derrota de la temporada en la liga al superarlo 2-1, y Arsenal remontó para vencer 5-2 a Tottenham en el derbi del norte de Londres.

Por su parte, el uruguayo Luis Suárez anotó dos veces en el triunfo de Liverpool 3-0 sobre Wigan. Los Reds ascendieron al 11er lugar gracias a los tantos de Suárez en un lapso de nueve minutos en el segundo tiempo.

Anthony Pilkington, exjugador de las inferiores de United, cabeceó un centro de Wes Hoolahan a los 60 minutos para darle el triunfo a Norwich.

Ese resultado dejó al equipo de Alex Ferguson a un punto del City, que se impuso como local con sendos dobletes de los argentinos Sergio El Kun Agüero y Carlos Tévez. David El Chino Silva hizo la otra diana.

En el derbi del norte de Londres, Arsenal remontó a un Tottenham que sufrió la expulsión de Emmanuel Adebayor, poco después que el exdelantero de los Gunners abrió el marcador.

Adebayor anotó su primer gol en liga esta temporada a los 10 minutos, pero fue expulsado ocho después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código