Beltré GANA SU CUARTO BATE

Premio plateado

Adrián González, por la Liga Nacional, se llevó su segundo reconocimiento, otorgado por la marca Louisville Slugger.
Adrián Beltré ostentó un promedio de .324 en esta campaña, con 19 jonrones, 178 inatrapables y 77 producidas. USA TODAY SPORTS/Kevin Jairaj. Adrián Beltré ostentó un promedio de .324 en esta campaña, con 19 jonrones, 178 inatrapables y 77 producidas. USA TODAY SPORTS/Kevin Jairaj.
Adrián Beltré ostentó un promedio de .324 en esta campaña, con 19 jonrones, 178 inatrapables y 77 producidas. USA TODAY SPORTS/Kevin Jairaj.

El dominicano Adrián Beltré conquistó el cuarto Bate de Plata en su carrera, mientras que el venezolano José Altuve, el cubano José Abreu y el brasileño Yan Gomes lo consiguieron por primera vez.

Beltré, antesalista de los Rangers de Texas, ostentó un promedio de .324 en esta campaña, con 19 jonrones, 178 inatrapables y 77 producidas.

Otro dominicano, José Bautista, obtuvo su tercer trofeo de por vida. El jardinero derecho de los Azulejos de Toronto bateó para .403 en la campaña, con 35 vuelacercas, 158 hits y 103 producidas.

Por segunda ocasión ganaron el premio el cubano Alexei Ramírez, campocorto de los Medias Blancas de Chicago, y el venezolano Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit.

Altuve, intermedista de los Astros de Houston; Abreu, primera base de los Medias Blancas de Chicago, y Gomes, catcher de los Indios de Cleveland, figuraron entre ocho peloteros que se embolsaron por primera vez el galardón, anunciado el jueves por Louisville Slugger, fabricante de bates que concede este honor anual.

Los ganadores de los premios se definen por una votación de los mánagers y coaches de las Grandes Ligas, quienes nombran al mejor bateador de cada liga, por cada una de las posiciones.

Mike Trout fue reconocido por tercera ocasión en su carrera.

El jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles alcanzó un promedio de .287, con 36 cuadrangulares, 173 indiscutibles y 111 remolcadas.

Los premios en la Liga Americana se completaron con el otorgado a Michael Brantley, guardabosque de Cleveland, quien lo obtuvo por vez primera.

En la Liga Nacional, el mexicano Adrián González se llevó su segundo Bate de Plata de por vida. El primera base de los Dodgers de Los Ángeles conectó para .276, con 27 bambinazos, 163 hits y 116 impulsadas durante la campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código