Prensa colombiana lamenta eliminación

Muchos diarios cafeteros consideraron como una vergüenza la derrota sufrida ante México, que sacó del Mundial a los locales.

La tristeza que se evidenció en la cancha cuando la selección de Colombia cayó 3-1 ante México y quedó eliminada del Mundial Sub 20, del que es anfitrión, se trasladó a la prensa local.

El dolor se expresó en los artículos sobre el juego de esos diarios con frases como falta de “categoría”, “frío”, “desorden”, “goleados”, “nerviosos”, “llanto” e “impotencia total”.

“La selección anfitriona nunca pudo superar el primer gol de los mexicanos y tampoco tuvo categoría”, sentenció El Tiempo de Bogotá, que agregó que el equipo del DT Eduardo Lara lució desordenado.

El periódico El Espectador dijo que el equipo salió “con ganas” buscando el “arco contrario” y respaldado por los 40 mil espectadores que asistieron al estadio El Campín, pero acabaron sin el calor del público cuando “el frío apareció, la luna se escondió y la noche cayó” sobre Colombia.

Con pena y goleados se despidió del Mundial la selección que como en los anteriores juegos “ilusionó” en el arranque pero que sintió los cambios del técnico que renunció a su estilo de juego en el partido más importante, escribió El Colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

26 Jul 2017

Primer premio

6 0 8 9

DDCA

Serie: 6 Folio: 13

2o premio

5725

3er premio

4150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código