Prensa hondureña se lamenta de revés

Los medios catrachos piensan que con esa derrota sus posibilidades del Mundial merman y que hora tendrán que remar contra la corriente.

La prensa de Honduras consideró ayer que la seleccción de fútbol de su país complicó su oportunidad de clasificar al Mundial de Brasil 2014 al perder 0-1 contra Estados Unidos en partido clasificatorio de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Con el resultado, los catrachos se ubican en la cuarta posición, lista para un repechaje en Oceanía y por debajo de Estados Unidos, Costa Rica y México, que están en opción de clasificar de forma directa.

El diario La Prensa tituló “Estados Unidos se venga y complica a Honduras”, mientras que el Tiempo, que se edita en la zona norte, destacó en su portada “Complica la eliminatoria”.

En tanto, el diario deportivo Más indicó que “Honduras se aleja de Brasil 2014”, El Heraldo de la capital hondureña remarcó que “La H se complica al perder ante Estados Unidos” y el diario Diez tituló “Estados Unidos ahoga a Honduras en el río Tinto”.

Al concluir la sexta jornada, Estados Unidos encabeza la tabla con 13 puntos, seguido de Costa Rica con 11 puntos y México con ocho, le sigue Honduras con siete unidades, Panamá sumó seis y Jamaica con dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código