Prensa mexicana arremete contra la Tri

La prensa deportiva criticó con dureza a la selección de fútbol de México por su derrota ante Estados Unidos, que lo hizo amanecer ayer lejos de la zona de calificación directa y también de la repesca mundialista con dos partidos por jugar.

Titulares como “Infames”, “Fiasco”, “La crisis perfecta”, “México lindo y... qué herido”, “Fuera”, “¿What?” fueron desplegados por los diarios deportivos y en las secciones especializadas de la prensa nacional a la derrota en Columbus (Ohio) de 2-0 ante Estados Unidos.

Los diarios pusieron el dedo en la llaga al señalar que con la presentación de la selección, “el prestigio del fútbol mexicano se cae a pedazos”, y que la realidad hoy es que México está fuera del Mundial y que está obligado a ganar para mantener esperanzas.

El diario Récord colocó en su portada el titular “¡Infames!... Y no hemos tocado fondo”, y consideró que el equipo que dirigió José Manuel de la Torre y ahora Luis Fernando Tena es la “peor selección de la historia en las eliminatorias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código