BÉISBOL NACIONAL

Preselección Sub-15 regresa a prácticas

Panamá integrará el grupo B en la segunda edición de la Copa del Mundo, que se realizará en México.
El derecho santeño Agustín Velasco ha trabajado bastante durante los entrenamientos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción G.s. El derecho santeño Agustín Velasco ha trabajado bastante durante los entrenamientos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción G.s.
El derecho santeño Agustín Velasco ha trabajado bastante durante los entrenamientos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción G.s.

Los 25 peloteros que integran la preselección nacional de béisbol Sub-15 comenzarán desde mañana sábado otra etapa de su preparación camino a la II versión del Mundial a jugarse en México, a partir del 30 de julio.

Según informó el cuerpo técnico, encabezado por Luis Muñoz, la preparación en el estadio Remón Cantera, en Aguadulce, se dará de manera continua desde este sábado 12 de julio y hasta la fecha de la partida hacia suelo mexicano.

Trabajos físicos, partidos interescuadras, además de fogueos con combinados coclesanos y posibles encuentros con la preselección nacional Sub-18, son parte de lo programado para las próximas semanas, según informó el piloto Luis Muñoz.

La uniformada panameña enfrentará en su grupo mundialista a las novenas de Estados Unidos, Japón, Alemania, Sudáfrica y el debutante en esta competición Nueva Zelanda.

El actual campeón Venezuela estará en el grupo C.

La novena panameña capturó su boleto para el Mundial tras su buena actuación en el Panamericano efectuado el año anterior en Barranquilla-Colombia.

En ese equipo estuvieron el santeño Miguel Amaya y el metropolitano Abraham Rodríguez, quienes son fuertes candidatos para integrar esta selección nacional.

Los que quedan

La lista de 25 preseleccionados nacionales la componen el bocatoreño Joshwan Wright; los chiricanos Iraj Serrano y Jaime Araúz; los coclesanos Juan Diego Crisp y Eddison González; los santeños Miguel Amaya, Samuel Pérez, Agustín Velasco y Yariel Barrios.

Los ´vaqueros´ Cristian Feujean y Stavros Pilides, así como los jugadores de Chiriquí Occidente Samuel Bardayán y Wilfredo Pereira.

Igualmente aparecen por Panamá Metro A Abraham Rodríguez, Nander De Sedas, Ariel Atencio, Omar Vigil, Didier Vargas, Jack Rodríguez, Jesús Sánchez y David Escobar; mientras que por Metro B están Enrique Saldaña, Bryan Solís, Reino Carrión y Adán Frías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código