Preselección se alista para enero de 2013

La Unión de Triatlón de Panamá (UTP) ya hizo su convocatoria para los juegos centroamericanos 2013, que se realizarán en Costa Rica en marzo próximo.

Según Eladio Quintero, de la UTP, la preselección que se escogió tendrá su última prueba evaluativa el 13 de enero, con la primera prueba del calendario 2013.

“Cambiamos el evento que estaba programado para Bocas del Toro y lo decidimos hacer en Sherman, con distancias olímpicas y sprint para evaluar a los atletas”, comentó Quintero.

Los atletas que están en la preselección son Georgette Cianca, Carolina Dementiev, Cristina Matta, Patricia Real, Lotty Harari, Wendy Decreux, Mónica Licona y Gaby Aued por las mujeres.

En la rama masculina están Fernando Alfaro, Gabriel González, Billy Gordón, Pedro Cordovez, Richard González, Jorge Jiménez, Malcolm Provoost, Camilo Domínguez, Johan Fernández y Ernesto Fernández.

Para el 20 de enero, la UTP debe hacer entrega formal de la lista de la selección, que tendrá cuatro mujeres y cuatro hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código