LOS BOLIVARIANOS EN LA MIRA

Preselección de bolos está lista

Estos 16 atletas (ocho en la rama femenina e igual número en la masculina) iniciarán un programa de preparación.
Yvette Chen, Orna Levy, Lizzy Abood, Tilcia de Lancini, Ely Bennett, Edissa Andrade, Nery Mock y Karen Holder. CORTESÍA/CNB. Yvette Chen, Orna Levy, Lizzy Abood, Tilcia de Lancini, Ely Bennett, Edissa Andrade, Nery Mock y Karen Holder. CORTESÍA/CNB.
Yvette Chen, Orna Levy, Lizzy Abood, Tilcia de Lancini, Ely Bennett, Edissa Andrade, Nery Mock y Karen Holder. CORTESÍA/CNB.

Luego de cuatro días de intensa competencia quedó conformada la preselección de bolos con miras a los Juegos Deportivos Bolivarianos a celebrarse en Perú.

De esta preselección quedará integrado el equipo istmeño que defenderá los colores patrios en la ciudad de Lima, que será la subsede de la disciplina del boliche.

En la rama masculina integran la preselección Manuel De León, Ronnie Rodríguez, Carlos Torres, Luis Vásquez, Juan Carlos Narváez, Santiago Escobar, Diego Espósito y Jonathan Heres.

Mientras que por la rama femenina lograron su puesto en la preselección Karen Holder, Nery Mock, Edissa Andrade, Ely Bennett, Tilcia de Lancini, Lizzy Abood, Orna Levy e Yvette Chen.

Según informes de la Comisión Nacional de Bolos, los atletas están satisfechos con el logro alcanzado y ahora se enfocarán en los entrenamientos programados para escoger a la selección.

De estos 16 atletas, la meta final es recortar a 8 (cuatro por rama) y de ese grupo entonces enfocarse en los entrenamientos precisos para la prueba internacional en Perú.

Dentro del informe obtenido por parte del ente que rige los bolos en Panamá, estos 16 atletas iniciarán un programa de entrenamiento que incluye exámenes médicos, sesiones con psicólogos deportivos, preparación física y técnica supervisadas conjuntamente por la Comisión Técnica de Pandeportes, el Comité Olímpico de Panamá (COP) y la Comisión Nacional de Bolos.

Posteriormente, se hará una eliminatoria final con las condiciones de los Juegos Bolivarianos (para eso técnicos harán una visita a Lima, Perú, a fin de conocer las condiciones técnicas de las canchas) y bajo esas mismas condiciones se realizará la eliminatoria que definirá la selección nacional.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código