Presidente del Real Madrid será condecorado en Panamá

El club merengue y el Despacho de la Primera Dama suscribirán una ampliación de un convenio de colaboración que tienen desde 2006.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, será declarado hoy, lunes, “hijo meritorio” y recibirá las “Llaves de la ciudad” de manos del alcalde de la capital panameña, José Blandón, informó una fuente municipal.

Blandón tiene previsto recibir a Pérez en la Casa de la Municipalidad, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, a media mañana, para presidir la ceremonia protocolaria, indicó la fuente.

Pérez, presidente del equipo blanco, que el sábado ganó su primera Copa del Mundial de Clubes en Marruecos tras vencer 2-0 al San Lorenzo de Almagro de Argentina, tiene previsto reunirse mañana con la primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela.

Pérez y Castillo suscribirán la ampliación del convenio de colaboración que el Real Madrid tiene con Panamá, en donde funciona desde 2006 una de las escuelas sociodeportivas del cuadro blanco.

La escuela funciona en el Parque Omar de la capital panameña y hasta ahora ha ayudado a unos 300 niños y niñas en situación de riesgo, de edades entre 6 y 17 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código