Rally Dakar-Sudamérica 2016

Price se afirma en las motos

Hoy se correrá la penúltima etapa entre San Juan y Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Un día después finaliza la carrera en Rosario.
El australiano Toby Price, de Australia, atraviesa el sector argentino de La Rioja. El australiano Toby Price, de Australia, atraviesa el sector argentino de La Rioja.
El australiano Toby Price, de Australia, atraviesa el sector argentino de La Rioja. Jorge Saenz

El francés Antoine Méo cosechó ayer su segunda victoria entre las motos en el Rally Dakar-Sudamérica y el australiano Toby Price conservó su liderato en los tiempos generales, en una etapa 11 cuya largada se retrasó por cuestiones de seguridad.

Méo, con su KTM, le arrebató el tercer lugar en la general al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).

La etapa entre La Rioja y San Juan, en el noroeste argentino, demoró su partida porque helicópteros de auxilio no pudieron aterrizar el miércoles antes de caer la noche, ya que estuvieron socorriendo a pilotos en las dunas riojanas.

“Es una locura, no me esperaba tanto. Es hasta increíble”, dijo un sorprendido Méo. “Estoy satisfecho porque, para ser mi primer año, he conseguido encaramarme a la tercera posición”.

Sobre un total de 712 kilómetros, apenas 18 segundos detrás de Méo entró Price, y Quintanilla lo hizo a casi tres minutos.

Price aventaja en la general al eslovaco Stefan Svitko (séptimo en la etapa) por más de media hora y a Méo por casi 44 minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código