Price poncha a 14 y los Rays dominan

El abridor de Tampa Bay estableció una nueva marca para la franquicia en un triunfo sobre los Azulejos de Toronto por pizarra de 12-0.

El guardabosques Desmond Jennings pegó par de cuadrangulares y llevó ayer a los Rays de Tampa Bay a conseguir una victoria por paliza de 12-0 contra los Azulejos de Toronto.

Los Rays sumaron tres triunfos seguidos para permanecer terceros en la División Este de la Liga Americana.

Jennings (8) castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, sin gente en los senderos, mientras que en la segunda entrada volvió a castigar a los Azulejos sacando la pelota del campo, solitario.

El parador en corto Sean Rodríguez (6) también pegó batazo de vuelta entera, en la segunda entrada.

La victoria se la acreditó el abridor David Price (12-11) en siete entradas completas, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a 14 por la vía del ponche, para imponer marca en la franquicia en ese apartado.

El abridor de los Rays rompió la marca de franquicia que compartían Scott Kazmir y James Shields con un total de 13.

Tirador derrotado fue el abridor Brandon Morrow (9-9) en cinco episodios y un tercio, aceptó seis imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

Price, cuya mejor marca anterior era de 12 en un par de ocasiones, logró su novena victoria con un solo revés en 10 partidos frente a Toronto. La anterior la consiguió el 28 de junio ante Cincinatti. En cuatro temporadas en las Mayores, Price acumula 40 triunfos y 24 reveses, con 3.38 de efectividad. El pasado año finalizó segundo en victorias en la Liga Americana con 19.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Jul 2017

Primer premio

0 5 6 6

AAAA

Serie: 19 Folio: 8

2o premio

6522

3er premio

2296

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código