Primer Chapuzón 2012 fue un éxito

Mas de 250 niños entre las edades de 4 a 12 años de edad participaron en el Primer Chapuzón Plus 2012.

En el evento tuvieron acción ocho escuelas y clubes de Panamá y Colón, siendo dirigidos por el equipo de natación Beldagans Plus (EBP), y con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y Pandeportes.

Entre los niños que lograron destacada participación se encuentran Yaira Reales, (Pez Vela), Raquel Ávila (EBP), Alexander Rosas (Pez Vela), Alfonso Berguido (Club Los Bucaneros), entre las edades de 9 a 12 años.

En la categoría 7 y 8 años: Akemi Baker (Delfines), Raúl Figueroa (EBP), Arianis Martínez (Club Alligators) y Daniela Reyes (EBP). Mientras tanto, en la categoría de 6 y menos, en la modalidad 25 metros libres, Samuel Jerusalén (Delfines), Juan Pablo Chi (EBP), Michel Aaron (EBP), Daniel Pérez Chanel (Merlines del Atlántico), Sofía Lezcano (Pez Vela) entre otros.

Se premió a todos los participantes con medallas doradas en los diferentes eventos, sin importar el orden de llegada, con el fin de incentivarlos para que sigan practicando este deporte.

Además se entregaron trofeos a las escuelas o clubes que inscribieran la mayor cantidad de niños para la prueba.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código