FÚTBOL

Primer asalto del Dínamo y Bilbao por la Liga Europa

Temas:

El nuevo Athletic de Bilbao, con José Ángel Ziganda como entrenador en sustitución del nuevo técnico del Barcelona Ernesto Valverde, empieza tempranamente su temporada continental hoy, con su visita al Dínamo de Bucarest del arquero panameño Jaime Penedo, en el partido de ida de la tercera ronda preliminar de la Europa League.

Un partido que llega en plena puesta a punto para el equipo vasco, que no puede fallar si quiere volver a la fase de grupos de la Europa League.

Para los vascos, el partido de hoy tiene una carga emotiva, ya que se disputará en el estadio Nacional de Bucarest, el gran recinto en el que hace cinco años disputó la final de la Europa League, perdiendo 3-0 ante el Atlético de Madrid.

Ziganda, que ha tenido tres semanas para trabajar con sus nuevos jugadores, confiará en el ataque en el veterano Aritz Aduriz y en Iker Muniaín, para hacer frente al Dínamo de Bucarest, un equipo en el que juega el brasileño Rivaldinho, hijo del exfutbolista Rivaldo, campeón mundial con la Seleçao en 2002.

El entrenador del Dínamo de Bucarest es un hombre que conoce además bien el fútbol español, el rumano Cosmin Contra, que jugó en Alavés, Atlético de Madrid y Getafe en su etapa de jugador, además de haber sido técnico en formaciones españolas (Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código