Primer asalto de la final para Machado

El Saprissa, del defensor panameño, recibe hoy al Alajuelense, en el partido de ida de la gran final del torneo de Invierno de Costa Rica.
Adolfo Machado Adolfo Machado
Adolfo Machado

El Saprissa recibirá hoy al Alajuelense en el encuentro de ida de la final del torneo de Invierno, en lo que supone una edición más del clásico del fútbol de Costa Rica entre los dos equipos más populares del país.

El compromiso se disputará en el estadio Ricardo Saprissa en San José, donde se espera que las 23 mil localidades luzcan llenas.

El Saprissa, dirigido por el veterano entrenador Carlos Watson, llega a la final tras eliminar al Herediano en las semifinales (3-2 en el global) y dejar atrás las numerosas críticas que recibió debido a la irregularidad que mostró en la fase clasificatoria.

En la otra acera, el Alajuelense, del técnico colombiano Hernán Torres, fue el líder general de la etapa clasificatoria y ratificó su buena forma al dejar fuera en las semifinales al Limón (3-0 global), el equipo sorpresa del torneo.

El objetivo del Alajuelense es golpear primero en casa del rival a base de concentración y buen fútbol.

La consiga del Saprissa es obtener ventaja de local para enfrentar con mayor confianza el juego de vuelta y para ello confía en la solidez defensiva del zaguero panameño Adolfo Machado y en el poder goleador de Ariel Rodríguez, líder del certamen con 20 anotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código