LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Primer derbi chorrerano del año

La quinta fecha se inicia hoy con un partido, continúa mañana con dos y termina el domingo con otros dos, donde sobresale el choque Árabe-Tauro.

Temas:

LA PRENSA. LA PRENSA.
LA PRENSA.

CAI y San Francisco abren hoy la quinta jornada del torneo Clausura 2014 en su tercer derbi chorrerano a las 9:00 p.m. en el Muquita Sánchez.

Los dos equipos se sitúan debajo de la mitad de la tabla de posiciones.

En sus dos primeros partidos de 2013, San Francisco ganó el primer derbi 2-0 y en el segundo empataron 1-1.

San Francisco volvió a tomar la confianza con su primera victoria el martes al golear al Chepo 3-0, y se sitúa séptimo con cuatro unidades producto de una victoria, y un empate en sus primeros cuatro partidos.

CAI tiene un punto menos, ocupa la octava posición de la tabla, tiene tres empates y una derrota.

CAI empató a un gol en su partido de mitad de semana con el Plaza Amador, el mismo resultado que tuvieron Río Abajo y Chorrillo en la pasada fecha.

POSICIONES

El torneo lo lidera Árabe Unido, que consiguió dos victorias ante San Francisco (1-0) la semana pasada y Sporting San Miguelito (2-1) el último miércoles. Los colonenses suman ocho unidades, están invictos con dos victorias y dos empates.

Alianza, que cayó el miércoles 1-0 con el Tauro, se mantiene segundo con siete puntos; siguen Plaza Amador (6), Río Abajo (6), Sporting SM (5), Tauro (5), San Francisco (4), CAI (3), Chorrillo (3) y Chepo (2).

Además del partido de hoy en La Chorrera, la quinta fecha tendrá partidos mañana y el domingo.

RESTO DE FECHA

Mañana se miden Chepo y Sporting San Miguelito en el Artes y Oficios (8:00 p.m.) y Río Abajo -Alianza, en el Cascarita Tapia (8:00 p.m.).

El domingo se cierra la quinta fecha en donde el líder Árabe Unido enfrentará al Tauro en el estadio Rommel Fernández a las 4:00 p.m. Chorrillo y Plaza Amador se miden simultáneamente en el Artes y Oficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código