Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Johan Santana, héroe de la jornada

Primer juego sin ´hits´ de los Mets

Santana se suma a Zambrano, Sánchez y Álvarez en un cuarteto de venezolanos con juegos sin ´hits´ en las mayores.

Johan Santana lanzó anoche el primer juego sin hits en más de medio siglo de existencia de los Mets de Nueva York y el cuarto de un pitcher de Venezuela en las Grandes Ligas.

Con la colaboración de un fallo de un umpire en la tercera base y una gran atrapada de su compañero Mike Baxter en el jardín izquierdo, el zurdo guió a los Mets a una victoria 8-0 sobre los Cardenales de San Luis.

En su propio estadio, los Mets finalmente celebraron un juego sin hits en su temporada número 51. Tuvieron que esperar 8 mil 20 juegos.

“Finalmente, el primero”, dijo Santana al ser entrevistado en el terreno.

“Esta es la mejor sensación que he tenido en mi vida”. La pizarra del estadio mostró la foto de Santana y la frase: ´No-Han´. Mientras Santana se fundía en abrazos con sus compañeros en el montículo, la seguridad tuvo que intervenir que someter a un fanático que llegó hasta la zona del plato. El guión del partido fue de película, claramente una noche marcada por el destino.

En el sexto inning, Carlos Beltrán conectó una línea por la antesala y la pelota picó detrás de la base.

Pero el umpire Adrian Johnson cantó foul y el juego sin hits siguió con vida. Y en el séptimo, Yadier Molina pegó un batazo amenazante a lo profundo del izquierdo. Baxter corrió hacia atrás para engarzar la pelota y se lesionó en la jugada tras estrellarse con el muro. Santana (3-2) se suma a Carlos Zambrano, Aníbal Sánchez y Wilson Álvarez en un cuarteto de venezolanos con juegos sin hits en las mayores.

El out 27 fue con un ponche a David Freese, quien abanicó un cambio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código