PANAMEÑO EN VENEZUELA

Primera copa para Escobar

El seleccionado nacional de Panamá buscará alzar este domingo su segundo título de la temporada con el Deportivo Anzoátegui.

Primera de dos misiones cumplidas para el seleccionado nacional Rolando El Talentoso Escobar en el fútbol de Venezuela.

Escobar y su equipo, el Deportivo Anzoátegui, conquistaron la Copa Venezuela el pasado miércoles y ahora ponen su mirada en su segundo objetivo, que es alzarse este domingo con el título liguero del torneo Apertura venezolano.

El equipo de Puerto La Cruz levantó la copa tras superar en la gran final al Estudiantes de Mérida por marcador global de 2 a 1.

El Anzoátegui superó como visitante en el partido de vuelta 1 a 0 gracias a un tanto de tiro penal de Evelio Hernández al minuto 17.

El equipo de El Talentoso Escobar venía de empatar en casa 1 a 1 en el encuentro de ida de la gran final.

“Gracias a Dios campeones de la Copa Venezuela. Este fue el primer objetivo, todavía queda otro el día domingo, vamos DANZ paso a paso”, publicó ayer Escobar en su cuenta personal de Twitter.

El seleccionado nacional panameño entró en el segundo tiempo al minuto 62 y disputó los últimos 30 del partido antes de celebrar el segundo título copero en la historia de los aurirrojos.

Ahora el Anzoátegui solo necesita ganar este domingo en casa por la fecha 16 del torneo Apertura para así sellar su histórico doblete de copa y liga.

El equipo oriental buscará festejar ante su público su primer título liguero de su corta historia cuando reciba al Real Esppor.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código