Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

patriots ante packers

¿Primera parte del Super Bowl?

New England visita esta tarde la casa de Green Bay en un interesante duelo entre Aaron Rodgers y Tom Brady.
El ‘quarterback’ de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers (12), ya tiene 30 ‘touchdowns’ por aire. AP/Ann Heisenfelt. El ‘quarterback’ de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers (12), ya tiene 30 ‘touchdowns’ por aire. AP/Ann Heisenfelt.
El ‘quarterback’ de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers (12), ya tiene 30 ‘touchdowns’ por aire. AP/Ann Heisenfelt.

El 23 de septiembre, el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, envió un mensaje a sus aficionados.

“Tranquilos, vamos a estar bien”.

Habían pasado tres jornadas de la campaña 2014 de la NFL y Green Bay, uno de los aspirantes al título marchaba con dos derrotas y una victoria.

Pocos días después, Tom Brady, ganador de tres Super Bowls, fue enviado a la banca en el partido en que los Patriots naufragaron ante los Chiefs y la marca de su equipo quedó en 2-2.

Se empezó a hablar del ocaso de Brady, pero este insistió que podían recuperarse: “Tenemos calidad y siempre encontramos la manera de recuperarnos cuando pasamos momentos difíciles”.

Los pronósticos de ambos se cumplieron.

Hoy domingo, los Patriots y Packers se enfrentan en el Lambeau Field, todo un posible anticipo del Super Bowl. New England llega con una racha de siete triunfos en fila y muestra estadísticas impresionantes: en las tres jornadas anteriores ha vencido a líderes de división (Broncos, Colts y Lions) y en cuatro juegos consecutivos ha ganado por diferencia de al menos 22 puntos. En esa seguidilla ha anotado 277 puntos por 137 recibidos pero a la defensa también ha brillado al limitar potentes ofensivas: Los Broncos anotaron 21 puntos y los Colts, 20, mientras que Calvin Johnson y Golden Tate, de los Lions, no marcaron un touchdown.

Si al principio de la campaña Rodgers declaró que les faltaba velocidad al ataque, la paliza que dieron a Eagles dos jornadas atrás demostró que ya están en ritmo. Los receivers Jordy Nelson y Randall Cobb tienen nueve touchdowns cada uno, mientras que Nelson superó las mil yardas por recepciones y Cobb ya rebasa las 800. El quarterback cuenta con 30 anotaciones contra apenas tres intercepciones.

En un encuentro tan balanceado los duelos en defensa y ataque son determinantes. En ese choque la defensa de Green Bay puede inclinar la balanza a su favor ya que un rejuvenecido Julius Peppers y un recuperado Clay Matthews serán un duro escollo para los Patriots.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código