Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

FÚTBOL AMERICANO

Primera victoria fuera de casa

Houston había sido pésimo como visitante esta temporada, anotando tan solo un ‘touchdown’ en derrotas en Nueva Inglaterra, Minnesota y Denver.

Temas:

Brock Osweiler lanzó dos pases de touchdown, Kareem Jackson interceptó un pase y recorrió 42 yardas para anotar y los Texans de Houston propinaron a los Jaguars de Jacksonville otra derrota en casa al vencerlos 24-13 el domingo.

Los Texans (6-3) anotaron a la ofensiva y la defensiva, y también sumaron puntos con sus equipos especiales en un esfuerzo en equipo que les brindó su primera victoria como visitantes de la temporada y mantuvo perfecta (3-0) su marca ante rivales de la División Sur de la Conferencia Americana. Houston superó a Jacksonville por quinta ocasión consecutiva.

Los Jaguars (2-7) sufrieron su cuarta derrota seguida y cayeron a un récord de 0-4 en casa. El equipo del coach Gus Bradley trató de remontar cerca del final, con Blake Bortles conectando con Allen Robinson en un pase de touchdown y de nuevo en la conversión de dos puntos.

Pero los Texans salieron adelante en jugada de tercera y cinco yardas por avanzar con dos minutos por jugar con lo que prácticamente definieron el resultado.

Con el tropiezo, la marca de Bradley se fue a 14-43 en cuatro temporadas y causó que, incluso, los aficionados más leales de los Jaguars se preguntaran por qué el duelo del equipo Shad Khan no ha hecho cambios de personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código