ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

torneo sub-20 femenino

Primera victoria

Panamá tendrá fecha libre mañana, cuando se juegue la tercera jornada, y reaparecerá el jueves en un encuentro crucial frente a Costa Rica.
Jugadoras y cuerpo técnico celebran gol. Jugadoras y cuerpo técnico celebran gol.

Jugadoras y cuerpo técnico celebran gol.

Primera victoria Primera victoria

Primera victoria

Primera victoria Primera victoria

Primera victoria

Dos genialidades de Yassiel Franco dieron a Panamá la primera victoria en la eliminatoria Sub-20 de fútbol femenino de la Unión Centroamericana de Fútbol al derrotar ayer por 2-1 a El Salvador, en el estadio Maracaná.

Lo que le faltó en su primer partido contra Nicaragua, ayer lo resolvió la delantera Franco con dos anotaciones, que dejan a Panamá compartiendo el primer lugar con Costa Rica.

A primera hora, el seleccionado tico, que venía de golear a El Salvador (5-1), empató 1-1 contra Guatemala, que hacía su debut en el torneo.

Con los resultados de la segunda jornada, Costa Rica y Panamá suman cuatro puntos, pero por mejor diferencia de goles las costarricenses son primeras.

Yassiel Franco abrió el marcador a los seis minutos con una hermosa finalización, la jugadora con la casaca número 11 tomó un balón que le sirvieron en profundidad y en una diagonal de derecha a izquierda se llevó a una rival y consiguió cachetear el balón con el pie derecho.

En el minuto 49, en otra acción individual, consiguió ganarse un balón ante la defensa Sandra Cortez y difinió con elegancia.

El Salvador descontó con un golazo de larga distancia de Brenda Ceren, cuando se jugaban 69 minutos.

La portera salvadoreña, Alejandra Márquez, evitó que se ampliara el marcador de dos goles por sus intervenciones que tuvo en el partido.

La victoria de ayer, sumada al empate de Costa Rica y Guatemala, deja vivo el sueño de luchar por el primer lugar para las dirigidas por Raiza Gutiérrez.

Panamá jugó ayer sin Marta Cox, quien salió con roja directa en el partido del viernes con Nicaragua y tampoco tuvo a la talentosa Karla Riley por lesión.

Mañana se jugará la tercera fase, en la que Panamá descansará. A primera hora de dicha fase, El Salvador enfrenta a Guatemala (4:30 p.m.) y Costa Rica cierra ante Nicaragua (7:00 p.m.), en el estadio Maracaná.

El jueves Panamá enfrentará a Costa Rica en un encuentro clave en sus aspiraciones por ganar el torneo, que concluirá el próximo sábado.

El primer lugar de esta eliminatoria clasificará para el Premundial de Honduras, que se disputará en diciembre y que da tres pases para el Mundial Sub-20 de Papúa, Nueva Guinea, de 2016.

Alineaciones:

Panamá: Karen Chavarría; María Murillo, Katherine Lineth, Laurie Batista, Yomira Pinzón, Solemar Ortiz, Ariadna Stuart, Gilean Romero (Estefanía Sala, 73 m.), Nicol Flores (Ivonne Fernández, 90 m.), Keisilyn Gutiérrez, Yassiel Franco. Directora: Raiza Gutiérrez (Claudio Dutary, 75 m.).

El Salvador: Alejandra Márquez; Elaily Hernández, Karla Rodríguez, Sandra Cortez, Gladys Constanza, Brenda Ceren, Liliana Valle (Maggi Segovia, 64 m.), Fátima Díaz, Ashly Tobar (Astrid López, 52 m.), Priscila Ortiz, Jacqueline Melgar (Evelin Torres, 77 m.). Director: José Ricardo Herrera.

Árbitra: Marianela Araya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código