CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL INFANTIL

Primeros clasificados en Sub-10

El primero en conseguir el boleto fue el combativo equipo de Veraguas, que de manera invicta enfrentará la temida ronda de cruces.
La novena de Veraguas éstá invicta en el torneo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E.Espinosa. La novena de Veraguas éstá invicta en el torneo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E.Espinosa.
La novena de Veraguas éstá invicta en el torneo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ E.Espinosa.

En el Campeonato Nacional Sub-10 de Béisbol, que se desarrolla desde el pasado sábado en estadios de la ciudad de Puerto Armuelles, los equipos de las provincias de Veraguas y Panamá Metro A se adueñaron de los cupos del grupo A.

El primero en alcanzar el pase fue el combativo equipo de Veraguas, que de manera invicta enfrentará la temida ronda de cruces, un solo juego a muerte súbita que se realizará mañana viernes.

Los indios veragüenses vencieron ayer en el estadio Chiquita Banana a Chiriquí por pizarra de 8 carreras por 2, por lo que pasó con marca inmaculada de cuatro victorias a la serie semifinal y número uno del grupo B.

Panamá Metro A, con foja de tres victorias y un revés, clasificó de segundo en este grupo y se enfrentará a quien logre la primera posición del grupo A, que aún no se ha definido.

En el estadio Glorias Deportivas Baruenses, sede del grupo A, Los Santos le dio un duro golpe a Chiriquí Occidente al vencerlos 6 carreras por 2.

Conectando 13 imparables y cometiendo dos errores.

Los occidentales pegaron siete incogibles y pecaron en tres ocasiones.

El lanzador ganador fue Diego Meléndez y José Ríos, el derrotado: Metro B derrotó a Herrera 7 por 1. Los metrillos pegaron ocho imparables y a la defensiva lucieron impecables, en tanto que los herreranos conectaron seis incogibles y pecaron en cinco ocasiones.

Isaac Marín fue el tirador ganador y el derrotado fue Ángel Tello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código