Probeis define fechas de pique

El ´roster´ estará integrado por 25 peloteros y habrá 15 en lista de suplentes. El pique será de 70 peloteros

Camilo Gozaine, presidente de Los Roneros Baseball Club, anunció que Probeis definió las fechas del pique de peloteros y el inicio de temporada 2011.

“El próximo lunes a las 10 de la mañana haremos el pique de peloteros y la temporada debe iniciarse al terminar la Serie Mundial de Béisbol en octubre o noviembre”, dijo Gozaine.

“Esta será como una empresa de la que se venderán acciones mayoritarias y populares, para que el fanático se sienta dueño del equipo. Se podrá comprar una acción hasta con 25 centavos”, dijo Gozaine.

Los jugadores que el club protegerá serán los chiricanos Xavier Quiroz, Jeffer Patiño y el lanzador Antonio Cuan. El roster estará integrado por 25 peloteros y habrá 15 en lista de suplentes. Se hará el pique de los más de 70 jugadores firmados por equipos profesionales de Estados Unidos, explicó.

Los salarios estarán en un rango de 500 a mil 500 dólares y habrá 10 peloteros extranjeros. “Lino Díaz será el administrador del equipo y el ex grandes ligas Einar Díaz dirigirá a Los Roneros en esta temporada. Tenemos contribución de las franquicias de los Yankees, Mets e Indios de profesionales estadounidenses”.

“Podremos firmar gente independiente, además sin que los peloteros sean afiliados a equipos de las grandes ligas”, explicó.

El público sabe que estaremos jugando esta temporada en Veraguas. Los partidos serán los sábados y domingos. Esperamos que los fanáticos de Bocas del Toro y Chiriquí vayan en autobús a Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código