´KARTISMO´ PANAMEÑO

Promesas del ´karting´ nacional

Carlos Párraga le ganó el duelo a su archirrival Christian Buendía para llevarse el título en la categoría Mini Kart.
Rafael Fábrega ganó el título en la categoría Babe Kart. LA PRENSA/ Luis García. Rafael Fábrega ganó el título en la categoría Babe Kart. LA PRENSA/ Luis García.
Rafael Fábrega ganó el título en la categoría Babe Kart. LA PRENSA/ Luis García.

Los pilotos Rafael Fábrega, Carlos Párraga, Sebastián Ng, Ian León, Valentino Mini y Christian Buendía se consagraron como las revelaciones del Campeonato Nacional de Karting.

Fábrega, un niño de nueve años que asegura que le apasiona la velocidad, logró el campeonato nacional de la categoría Babe Kart, la más pequeña y emocionante de la recién finalizada temporada.

Fábrega consiguió tres triunfos esta campaña para sumar la mayor cantidad de puntos durante las seis carreras que se disputaron.

Sus principales rivales fueron Valentino Mini, Ian León, Sebastián Ng. y Andrés Chiari.

Otra de las revelaciones esta temporada fue el joven Carlos Párraga, que al final le ganó el duelo a Christian Buendía para sumar su primer galardón nacional en el kartismo istmeño.

“Ser constante y la preparación que mantuve fue fundamental para lograr el título esta temporada. Gracias a Dios conté con un carro competitivo todo el año”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código