Promesas locales verán acción en el ´Panamá Open´

El torneo profesional es el evento más importante de la región, y se jugará entre el 13 y 18 de febrero próximo.

Los tenistas panameños Walner Espinosa y Luis Fernando García tendrán nuevamente la oportunidad de participar en el prestigioso torneo profesional denominado ´Panamá Open´, el evento màs importante de la región que se jugará del 13 al 18 de febrero en las canchas del centro Fred Maduro.

María Elena Gittens, coordinadora técnica de la Federación Panameña de Tenis (Fedetenis), confirmó la realización del torneo tenístico que reunirá en Panamá a jugadores ranqueados mundialmente en la ATP (Asociación de Jugadores Profesionales).

Walner Espinosa, una promesa del tenis panameño que aparece en el ranking en la ITF, actualmente se prepara para una gira internacional y está optimista con la invitación al torneo internacional.

En el ´Open Panamá´ confirmó su participación el campeón defensor del 2011, el tenista dominicano Víctor Estrella, quien actualmente tiene el ranking 163 en el mundo.

El Panamá Open 2012 es un torneo profesional de tenis que abarca una semana y es el último de cuatro certámenes consecutivos que se realizan en la región, y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF- siglas en inglés).

Los tres primeros torneos se disputan en las ciudades de Monterrey y Berimbau (México) y en Guatemala.

“Es un torneo importante ya que participan nuestros mejores jugadores y se enfrentarán a las mejores raquetas de la región”, puntualizó Gittens.

Campamento de tenis

Todo está listo para la inaguración del campamento de verano de tenis, que abrirá sus puertas el próximo jueves en los Llanos de Curundú.

Los organizadores confirmaron la participación de cuarenta niños con edades entre 4 y 12 años.

El campamento de tenis, que permanecerá activo durante el verano, tiene como objetivo principal promover la práctica de este deporte en los niveles menores y se desarrollará en dos sesiones diarias.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código