Prometida de Hernández será llamada a juicio

Shayanna Jenkins Shayanna Jenkins
Shayanna Jenkins

La prometida del exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández será llamada a declarar en el juicio por asesinato contra este hoy, viernes, le dijeron dos personas con conocimiento del asunto a The Associated Press.

Shayanna Jenkins recibió inmunidad por la corte en febrero, lo que significa que puede ser conminada a declarar como testigo o enfrentaría prisión.

Ha habido dudas sobre si los fiscales llamarían a declarar a Jenkins, que ha estado con Hernández desde la escuela secundaria y tienen una hija de dos años.

Las dos personas hablaron con la AP a condición de preservar el anonimato, porque una orden de protección está en vigor.

Jenkins se ha declarado inocente de perjurio. La fiscalía dice que ella le mintió al jurado investigador.

El juicio contra Hernández fue suspendido brevemente el jueves a causa de una amenaza de bomba hecha por teléfono.

La jueza Susan Garsh interrumpió los testimonios poco antes del mediodía luego que un policía de la corte le alertase sobre la amenaza. Garsh les dijo a los jurados que sería una breve demora y ordenó salida de la sala. La jueza anunció seguidamente que el edificio iba a ser evacuado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código