Protesta amenaza el circuito de India

Una protesta de propietarios rurales y campesinos expropiados por la construcción del circuito de Fórmula Uno de Greater Norda, cerca de Nueva Delhi, pone en riesgo la realización del primer Gran Premio de la India, en programa el 30 de este mes. Para levantar el trazado, el gobierno local decidió la confiscación de tierras cuyos dueños reclaman no solo ser indemnizados, sino también la creación de nuevos puestos de trabajo.

Por otra parte, la zona de Atta Gujran sufrió la cancelación de una ruta de comunicación interna que perjudica a los habitantes, quienes reclaman su rehabilitación a corto plazo.

Los residentes destacan además que ese camino “permitía a las niñas asistir a una escuela local, y sin él deben recurrir a una vía alternativa que se ubica a nueve kilómetros de distancia”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código